CAPTURA LOS MEJORES ÁNGULOS DE TU MASCOTA

Fotografiar a tus mascotas es algo complicado, sobre todo si es hiperactivo o muy pequeño para quedarse quieto. Si quieres crear una sesión de fotos maravillosa para tus peludos, sigue estos consejos para convertirlo en un InstaDog o InstaCat.

 

  1. El centro de atención: Su ojos

Al igual que nosotros, ellos expresan todo con la mirada, por eso es importante enfocarnos en esa área para conseguir las mejores expresiones de tu peludo.

  1. Importancia del fondo

Nuestras mascotas ya son el centro de atención en nuestra fotografía, él o ella nunca saldrá mal, pero debemos acompañar a nuestro amigo con un fondo acorde y que muestre lo hermoso que puede llegar a ser. Puedes ocupar el patio, pasto, en un asiento de tu casa, una pared de color o una cama. Aquí tú decides dónde deseas sacarle la foto y crear una composición donde exista un orden.

  1. No es una estrella de cine: ¡No al flash!

Ellos no comprenden qué es el flash, por eso, al momento de usarlo, tu mascota puede asustarse y, en casos extremos, correrá para quitarse la luz de los ojos. Siempre utiliza luz natural para poder tener fotos claras y estéticamente bonitas.

  1. Una deli foto

Para concentrar a tu mascota en un punto en específico, los snacks serán tu mejor aliado. Toma un snack y guía a tu mascota con él. Por ejemplo, si  quieres que mire a la derecha o frente a la cámara coloca el pellet en esa posición, además de sacar una bella foto podrás felicitarlo por un buen trabajo.

Te recomendamos algunos de nuestros snacks que puedes comprar tocando la imagen.

  1. Desde su posición

Puedes lograr un enfoque diferente sentándote en el piso o tirarte al suelo para estar a su altura y sacar las fotografías desde su perspectiva.

  1. Eres el único que los conoce

Aprovecha su personalidad y características para poder tomar la foto. A qué nos referimos con esto: Si a tu mascota le encanta jugar con su pelota puedes tirarla de un lado a otro para que él pueda ir a buscarla y así sacar una foto corriendo o con su pelota en su boca. Así tenemos fotografías diferentes y únicas.

  1. ¡Muévete!

Cuando haces sonidos raros, ladridos o le hablas diferente a tu mascota, él reaccionará con expresiones divertidas.

Si te gustaron estos consejos síguenos en instagram @Grinpet.cl y comparte este blog con más amantes de los animales.

Main Menu

Únete al Club!