ConsejosPerrosSalud y bienestarTips¡Grinpet o truco!

23/10/2020

Firulais está preparado para celebrar esta fecha tan escalofriante con sus disfraz de completo y también las medidas necesarias para que todas nuestras mascotas tengan un ¡Hallowuf!

  1. Un disfraz aterrador o adorable: Algunas mascotas disfrutan de un buen disfraz, otros lo toleran o lo detestan completamente, por eso no obligues a tus peludos a tener un disfraz que no quiere usar. Para todos es complicado usar un disfraz con muchos detalles o incluso pesado, debe ser cómodo y a su medida para que pueda moverse con libertad, saltar, correr, olfatear, ladrar y comer normalmente.  Te recomendamos colocar el disfraz unos días antes para que nuestro amiguito se sienta más a gusto con él y revisar cualquier inquietud.

  1. Niños asustando: Nuestras mascotas son los guardianes de la casa. Ellos controlan quiénes entran o quiénes no, por esta razón tienden a asustarse o incomodarse con la presencia de muchos niños y más si ese día todos usan algo diferente a los días comunes del año. Debemos entender que se asustan por lo desconocido, que para ellos ver vampiros, fantasmas, princesas, hombres lobos, zombies, etc. y pedir dulces en su territorio es estresante y aterrador.

  1. ¿Puedo tocarlo?: Si tu mascota se ve adorable o espeluznante este Halloween todos van a querer tocarlo. Consideremos el hecho de que tu mascota estará incómoda y con ganas de correr para que nadie más lo toque o lo mire. Debemos sacarlo lo menos posible para que esté cómodo en casa.

  1. ¿Snack o trucos?: Debemos tener mucho cuidado con lo que encuentren en el suelo nuestros amiguitos, muchos niños dejarán tirados sus dulces y pueden llegar a ser dañinos para su salud.

  1. Snacks: Este Halloween es para que todos comamos golosinas, por eso te recomendamos nuestros ricos snacks para que elijas el que más le guste a tu mascota.

Pincha las marcas para conocer todos nuestros snacks.

  1. Decoraciones Halloweenescas: Si adornas tu casa debes tener en cuenta que algunas mascotas les encanta tirar ornamentos o morder los cables, así que ojo donde colocas las decoraciones.

Con estos consejos tendremos todos un ¡Feliz Halloween!

https://www.grinpet.cl/wp-content/uploads/2019/12/grinpet-horizontal_250px.png
Sobre nosotros
Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas
+56 93 693 3655
contacto@grinpet.cl
Newsletter