TipsLO QUE CALLAMOS LOS GATOS

09/10/2020

Por Garfield, el gato. 

¡Hola, humanos! Mi nombre es Garfield y hoy me apoderé del Blog Grinpet para hablarles sobre sobre un tema muy sensible para nosotros los gatos: Los miedos gatunos.

El agua es nuestra enemiga. 

Este es un mito común en todos los monitos animados o tenemos mala fama de arrancar a penas nos toque una sola gota y llamamos a ¡Raul, Raul! (Raul, Santo Patrono de los Gatos secos) para que nos salve, pero nunca llega. El miedo al agua es porque desde pequeños no nos acostumbran a bañarnos y el que nuestro cuerpo entre en contacto con esta sustancia tan extraña y ajena nos hace asustarnos. Por eso, no todos los gatos odian el agua, quienes tienen costumbre a ella les relaja mucho. 

Esa especie rara llamada pepino.

Millones de vídeos en youtube circulan dejándonos en ridículo con sus millones de vistas. El miedo a un pepino es de principiantes, si ponemos a un gato que no sabe nada de la existencia de este vegetal es obvio que se asustará, ya que es algo desconocido e incluso algunos piensan que es una serpiente. les dejaré reacciones de gatos v/s pepinos. No son nuestra mejor versión. 

Las insoportables aspiradoras de otro planeta

No nos pueden juzgar por estas endemoniadas aspiradoras, suenan demasiado, a diferencia de ustedes humanos nosotros poseemos un oído”high tech” esto hace que los ruidos sean el triple. Podrían avisarnos cuando aspiren la casa para ir a pasear con el vecino.

¿Miedo a otros gatos? Simplemente no nos caen bien

Ellos quieren robar nuestro territorio y es por eso que no los queremos cerca, no somos como los perros que se andan oliendo los traseros para conocerse y jugar un rato,  nosotros no somos tontos y sabemos que el otro gato quiere algo que nos pertenece. 

¿A quién no le da miedo un mal olor?

Nuestra capacidad olfativa nos permite percibir olores desagradables como las cebollas, el vinagre, alcohol o la gasolina, tanto así que debemos salir corriendo. ¡Puaj! perdón, boté una bola de pelos mientras escribía. 

Lo desconocido

Todos los animales -hasta los humanos- tienen miedo a lo desconocido y sobretodo si esto se acerca a ti. Algunos tienen malas energías, invaden nuestros terrenos o no tenemos humor para tomarlos en cuenta. Sabemos que quieren nuestro cariño, pero nos hacemos los difíciles. 

Si ves algo redondo y de color, corre por tu vida. 

Cuerpos redondos que flotan por tu casa, invaden los cumpleaños humanos, depredadores incansables que explotan en un gigantesco estruendo si los atacas ¡PUM! No pueden culparnos por asustarnos ante tal colorida abominación.

 ¡Pero recuerden, humanos! el miedo es natural, lo importante es tener a tus seres queridos que te ayuden a sobrellevarlos, por eso nos necesitamos mutuamente. Así que si quieres seguir riéndote de nosotros, recuerda que nosotros también conocemos tus miedos y sería una verdadera lástima que algo le pasara a tu celular. 

https://www.grinpet.cl/wp-content/uploads/2019/12/grinpet-horizontal_250px.png
Sobre nosotros
Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas
+56 93 693 3655
contacto@grinpet.cl
Newsletter