ConsejosPerrosSalud y bienestar¡Cosas que tu mascota necesita este verano!

20/01/2020

El verano es una excelente estación para salir a pasear con tu mascota o irse de viaje. Por eso, queremos recomendarles algunas cosas que son básicas si eres de los que lleva a su perro a todos lados.

  1. Botella de agua con dispensador

Es muy importante que tu mascota se mantenga siempre hidratada. Por eso, no te olvides de llevar una botella con agua que incluya un dispensador para que le sea fácil tomar. Puedes encontrarlas desde los $1.990 en tiendas de mascotas.

 

  1. Bloqueador solar

Si tu amigo tiene piel rosada y pelo corto es más susceptible a sufrir por la radiación. Lo importante es que conozcas el pelaje de tu perro y sepas que producto es el adecuado para el. Las zonas que más hay que proteger son alrededor del hocico, las orejas, estomago e ingle.

 

  1. Protectores de almohadillas.

Entre las 12:00 y las 16:00 hrs no es recomendable sacar a pasear a tu perro porque son los horarios donde hace más calor. Si es muy necesario salir comprueba con la mano si el suelo está muy caliente para evitar que tu perro se queme las patas. También puedes comprar protectores de almohadillas para evitar quemaduras.

https://www.grinpet.cl/wp-content/uploads/2019/12/grinpet-horizontal_250px.png
Sobre nosotros
Lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas
+56 93 693 3655
contacto@grinpet.cl
Newsletter